miércoles, 3 de septiembre de 2008

Google Chrome

Bueno, después de las vacaciones ya estamos aquí de nuevo. La verdad es que todavía estoy 'resacoso' y a pesar de que tenía ganas de volver a escribir todavía no tenía muy claro de qué, hasta que vi el link de probar la nueva versión del Google Chrome.

Por una parte me alegra por que la verdad es que es una joya. Lo he probado y va muy bien. De momento he decidido utilizarlo como navegador por defecto y espero que cale en el mercado. Esto últim lo espero de verdad siempre y cuando signifique la desaparición del resto! :-D o por lo menos de las diferencias que generan.

¿Habéis pensado alguna vez los recursos y tiempo que se dedica para asegurar que no existe diferencia entre algo que tendría que comportarse igual? No, no voy a entrar al eterno debate de si es uno u otro. ¡Sólo se que es una auténtica cruz!

Por otra parte me ha gustado muchísimo el libro que han hecho a modo de comic explicando las ventajas del nuevo navegador. En este momento no lo he podido leer del todo, le he dado sólo un vistazo pero me ha impresionado cómo explican cuestiones muy técnicas a público que quizás no lo sea tanto. Y como explican en genbeta se he enviado a bloggers y periodistas. Me parece una solución muy acertada a un problema muy grande: como comunicar a alguién no técnico por que tu navegador es mejor.

Bueno, un punto más para admirar a Google.

Un saludo