viernes, 24 de octubre de 2008

¡Ya no veo la televisión!

Bueno, esta entrada es solamente un mero comentario pero que me parece que es muy importante.

Hace mucho tiempo ya, que los gurús y alguna persona (:-D), anuncian que la televisión ha muerto. De hecho, seguro que esta afirmación a ninguno de vosotros os resulta novedosa.

El motivo de escribir esta entrada, es que para mí personalmente, la televisión ha comenzado a morir. Ya no veo television, ya no me trago lo que den.

Ahora llego a casa, conecto el ordenador y comienzo a ver de aquí de allí diferentes vídeos o vienen amigos a casa y disfrutamos y reímos recordando vídeos o viendo nuevos y la calidad del tiempo que empleo es infinitamente superior a la casi difunta televisión.

Esto que no deja de ser un comportamiento individual y no tiene por que ser algo que haga todo el mundo. Pero de repente leo este artículo dónde explican que Youtube se ha convertido en el segundo buscador en Internet, superando a Yahoo. Me parece ¡impresionante!.

Pero además si tenemos en cuenta que con la nueva funcionalidad de Youtube, se podrán añadir subtítulos en diversos idiomas a los vídeos, resulta que la capacidad de búsqueda de los vídeos se multiplican enormemente. Con esto quiere decir que además se podrán relacionar más fácilmente.

Si además tenemos en cuenta la multitud de canales online (mobuzz, etc) que van apareciendo, la verdad es que está claro que realmente la televisión lo va a tener difícil.

Quizás el golpe definitivo llegue cuándo se pueda disfrutar de esto comodamente en el sofá y en la pantalla de la difunta televisión.

Ya se que quizás sea una tontería, pero me da la sensación de que esto será un cambio importante.

Un saludo