lunes, 23 de junio de 2008

Markeing vs IT

Hace ya bastantes días que no escribo ninguna entrada. La verdad es que estamos muy liados con el proyecto que tenemos actulmente entre manos. Espero contároslo dentro de poco (cuándo salgamos definitivamente producción) y seguro que entenderéis la complejidad que hay detrás.

Cómo siempre nos estamos eternizando en la tarea Flecos y Detalles, que no hay manera de conseguir contralarla jamás por más que se intente, pero bueno esto será tema de una entrada más amplia.

Ahora quiero compartir con todos un vídeo muy bueno que me ha llegado y que espero que os guste tanto cómo a mí.

Siempre, he tenido la sensación de que existía una relación tensa entre lo que sería IT y Marketing o Ventas. Siempre parece que unos piden y los otros no quieren dar, o parece que hablen de realidades totalmente distintas. Después de mucho pensar en ello creo que al final es un problema tan simple como la diferencia de velocidad entre pensar qué hacer y hacerlo. Pero esto también lo ampliaré en otra entrada por que es algo sobre lo que he pensado bastante a menudo.

Sin más os paso el video en cuestión:



¿Crees que esto pasa realmente? ¿Te suena?

Un saludo.

4 comentarios:

Carlos Alonso dijo...

Muy bueno el vídeo. A menor escala, :-), creo que todos hemos vivido situaciones parecidas en nuesta empresa.
Y si no se dan dentro de la empresa, incluso se organizan los outdoor-training para romper rigideces... aunque más de uno se haya llevado un bolazo en la cabeza.
Espero tu próximo post.

Un saludo,
Carlos

Leónidas Williams dijo...

Carlos, muchas gracias por tu comentario

Unknown dijo...

Muy bueno. Aquí en ATRAPALO en el DT tienen un aparato de defensa antiaérea parecido a los del vídeo y un helicóptero teledirigido que una vez nos regalo Google para ataques sorpresa...

Leónidas Williams dijo...

jeje! Seguro que allí el uso es frenético! :-D

Nacho, muchas gracias por tu comentario y tu referencia en tu blog.

Un saludo